Oscar Herrera Ahuad: “Las cuestiones electorales terminaron anoche, lo más importante es la construcción hacia el futuro”

Oscar Herrera Ahuad, electo gobernador de Misiones, analizó el día después de las elecciones presidenciales desarrolladas este domingo 27 de octubre. “Lo más importante es la construcción hacia el futuro de una argentina mejor y una Misiones mejor”, expresó.

Oscar Herrera Ahuad. FM Show.

 

Consultado sobre la boleta corta de la Renovación, que aunque apoyó abiertamente a Alberto Fernández, no llevó candidato a Presidente, sostuvo que “nosotros políticamente hicimos lo correcto, tuvimos una boleta con un partido provincial en medio una de las pujas más grandes en polaridad después de recuperada la democracia y llegamos a los 30 puntos”, analizó el mandatario.

 

Sostuvo que se dio una gran polaridad y la gente fue a votar al presidente que querían, no al diputado. Para Ahuad la Renovación salió favorecida.

 

Dijo que están en consonancia con lo que votó la gente. “Cuando 400 mil misioneros nos dijeron que debíamos ir por este lado, me parece que hay que escucharlos”, señaló.

 

Contó que hoy se comunicó con todos los diputados electos de Misiones, asimismo dijo que dialogó que con el presidente electo. “No vamos a embanderarnos con otra cosa que no sea los intereses de los misioneros”, dijo.

 

“Las cuestiones electorales terminaron anoche y ahora comienza el trabajo político donde cada uno genere lo mejor para su gente”, declaró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas