Este martes se inaugura en Cataratas el Madero Tango Iguazú

Participarán autoridades provinciales y municipales.

 

Este martes 29 de octubre abre las puertas Madero Tango Iguazú, la única Casa de Tango de Argentina. Contará con dos restaurantes y un teatro y tendrá simultáneamente en cartelera dos cena- show: una en Buenos Aires – Puerto Madero- y la nueva en la maravilla natural misionera.

 

El complejo está ubicado en el Iguazú Grand Resort Spa & Casino. La apertura contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

 

La cena show que propone Madero Tango Iguazú tiene una puesta con una gigante pantalla de Led para ambientar cada escena, un cuerpo de Baile y una Orquesta en vivo; prometiendo llevar al espectador en un especial recorrido de emociones.  El tango se siente y apasiona, para ello el espectáculo con diferentes musicales muestra la evolución del género a lo largo de la historia e incorpora tecnología en toda la puesta. Una forma de mostrar los clásicos con innovación probando la vigencia del tango en Siglo XXl.

También hay un espacio para el Folklore, con la participación especial de una eximía pareja que deslumbrara con bombos y boleadoras. El show de tango cuenta con un ballet de cuatro parejas, dos cantantes y un quinteto en vivo.

 

La propuesta incluye gastronomía apoyada en las tradiciones criollas y nativas, aunque con innovaciones, ya que lograron combinar algunos sabores de las influencias de la cocina italiana y española; vinos argentinos reconocidos en todo el mundo originarios de los viñedos productores de diferentes provincias.

 

En el año 2018 las Cataratas del Iguazú recibieron 1.522.690 visitantes. (Fuente Ente Municipal de Turismo de Iguazú) y el turismo receptivo sigue creciendo a partir de la ampliación del aeropuerto que permite los vuelos directos desde el exterior sin pasar por Ezeiza.

 

Madero Tango abrió en Buenos Aires en el año 2004 en Puerto Madero. Fue creciendo, aunque con las dificultades propias de una pyme con los ciclos de la economía argentina. Sumado a que en el año 2015 sufrió un incendio que lo dejó por completo destruido. Pudo reabrirse meses después y reponerse hasta volver a posicionarse en el mercado argentino y extranjero como la gran cena-show de tango, además de sumar eventos sociales y corporativos. Esta vez abre su segunda sede en Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas