Este martes inauguran el resto bar en el Parque del Conocimiento

El Parque del Conocimiento sumará a su habitual propuesta de eventos y actividades culturales, artísticas y científicas, la gastronómica, inaugurando un resto bar que ofrecerá una variada carta de desayunos y menús ejecutivos y a la carta. Los fines de semana funcionará también por las noches con platos con impronta regional y servicio de coctelería.

 

El Resto Bar del Parque funcionará de lunes a viernes a partir desde las 7.30 hasta las 16Hs, ofreciendo desayunos y menús ejecutivos y a la carta que estarán disponibles en un espacio ambientado con gran fineza, adaptándose al entorno único y natural como lo es la infraestructura del Parque del Conocimiento.

Con una carta que constará de pastas, carnes rojas y pescados de la zona, se posicionará como una alternativa gastronómica para quienes residen en la zona Oeste, Itaembé Miní, Itaembé Guazú y también aquellos que utilicen el servicio del Aeropuerto Libertador General San Martín, además de, claro está, los visitantes del Parque y el equipo humano que labora en él.

Además, en las noches de jueves a domingo, a partir de las 20 y hasta le medianoche, habrá alternativas para cenar a la carta, que incluirá platos con impronta regional, además de coctelería a cargo de un bartender. Los días sábados y domingo, también está contemplado abrir al mediodía, ofreciendo almuerzos desde las 12 hasta las 16 Hs. A la nueva propuesta se le sumará un kiosco que atenderá durante toda la mañana, mediodía y tarde con una amplia gama de productos, un servicio ideal para los contingentes de estudiantes que continuamente visitan las instalaciones del Parque.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas