El presidente electo Alberto Fernández agradeció al gobernador electo Oscar Herrera Ahuad y al conductor Carlos Rovira por el “aplastante triunfo” en Misiones

Antes de reunirse con Mauricio Macri para iniciar la transición, Alberto Fernández se comunicó con el gobernador electo de Misiones a quien agradeció personalmente por el amplio triunfo que obtuvo la fórmula presidencial del Frente de Todos en la tierra colorada, donde se alzó con casi 58% del total de los votos y le sacó 24 puntos de diferencia a Macri en lo que representó uno de los cuatro resultados más abultados del país. Reconoció también un mensaje del conductor de la renovación, Carlos Rovira, quien instó a trabajar en conjunto con Nación por el bien de los misioneros.

 

Los ecos del triunfo electoral que convirtió a Alberto Fernández en presidente electo de Argentina todavía resonaban fuerte en la mañana de hoy cuando el futuro mandatario nacional se comunicó con el gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, a quien agradeció personalmente por el caudal de votos aportado por los misioneros a la victoria del Frente de Todos.

 

La fórmula de los Fernández obtuvo más de 400 mil votos en la tierra colorada, casi 58% del total de los sufragios emitidos, en lo que representó una de las cuatro diferencias más abultadas del país en términos porcentuales.

 

El presidente electo también reconoció el apoyo del conductor de la renovación, Carlos Rovira, por haber predispuesto a todos los misioneros a trabajar en conjunto con el gobierno nacional del Frente de Todos por el bien de los misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas