El frente de tormentas se aleja de Misiones y la semana arranca calurosa

El frente de tormentas terminará de pasar, aún así habrá nubosidad residual entre el Norte/Noreste de Misiones donde se esperan chaparrones aislados por la tarde en zona de Eldorado, Bdo de Irigoyen y San Pedro, las demás zonas de la provincia tendrán tiempo estable. El cielo estará despejado en el Sur y parcialmente nublado en el Centro y norte provincial.

 

Precipitaciones: en forma de chaparrones, escasas entre 0,3 y 1 mm.

 

Vientos: predominantes del norte/noreste, con intensidad moderada a fuerte de hasta 46 km/h.

 

Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde muy calurosa con alta sensación térmica. La máxima esperada en la provincia es de 37ºC en Puerto Iguazú con 40°C de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en Bdo de Irigoyen.

 

 

Martes 29 de Octubre

 

Abundante nubosidad se presentará en la provincia, no se esperan lluvias y el ambiente estará muy caluroso, el índice de incomodidad será muy alto y se recomienda evitar realizar actividad física en los horarios de altas temperaturas, beber abundante agua.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

 

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 50km/h más intenso en zona centro.

 

Temperaturas: amanecerá caluroso en toda la provincia. Se espera por la tarde sofocante. La máxima prevista en la provincia es de 38ºC en Eldorado con 43°C de sensación térmica y la mínima es de 24ºC en Campo Viera con 24°C de sensación térmica.

 

Miércoles 30 de Octubre

 

Intenso calor domina la región, se espera la formación de nubes de chaparrones sobre las sierras centrales por la tarde, las demás zonas tendrían cielo nublado.

 

Precipitaciones: en forma chaparrones para el centro provincial. Escasas  entre 1 hasta 3 mm.

 

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad moderada/fuerte de hasta 46 km/h.

 

Temperaturas: amanecerá caluroso en todas las zonas. Se espera una tarde sofocante. La máxima esperada en la provincia es de 38ºC en Puerto Iguazú con 45°C de sensación térmica y la mínima es de 25ºC en San Vicente con 26°C de sensación térmica.         

       

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas