El film misionero Cara Sucia se quedó con el premio «Mejor película» en un certamen internacional

Se llevó a cabo el Festival de Cine Infantil Calibélula, en la ciudad colombiana de Cali. El encuentro denominado “Los retos de la industria audiovisual y cinematográfica dirigida al público infantil y juvenil en Colombia”, y la película Cara Sucia, dirigida por Gastón Gularte, se quedó con el premio a mejor película.

 

Esta actividad contó con la presencia de Sergio Cobo Durán, Coordinador académico en el Sevilla Festival de Cine Europeo y docente del Máster de guión, narrativas y creatividad audiovisual de la Universidad de Sevilla; y Gastón Gularte, Director y guionista argentino, que presentó su película Carasucia en la apertura de Calibélula 2019 en el Auditorio Jorge Isaacs y se quedó con el primer puesto en Mejor Película.

 

 

 

 

 

 

CALIBÉLULA 2019!

CALIBELULA

Son más de 100 peliculas a proyectar entre largometrajes, cortometrajes y producciones hechas por niños. Muestras invitadas: Televisión para América Latina, los mejores programas para niños y jóvenes en Calibélula. Cine Alemán (Largometrajes y cortometrajes para niños, jóvenes y adultos), Festival Internacional de Cine Animado, La Truca, para jóvenes.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas