El día después de las elecciones, el dólar cotiza a $68 en Posadas

Luego del resultado ya por todos conocidos se espera un día movido para los mercados financieros. En Posadas, desde temprano había filas de gente esperando la apertura de las casas de cambios.

 

$ 68 para la venta y $ 65 para la compra, son los valores con los que Casa dos Arroyos comenzó a operar el lunes por la mañana. Cabe recordar que cerca de la medianoche del domingo, el Gobierno anunció a través de un boletín oficial la aplicación a partir de hoy, de un cepo endurecido.

 

Este lunes amaneció con personas haciendo fila fuera de las casas de cambio.

 

Misiones y puntualmente Posadas, habían sido la semana pasada el epicentro de lo que se denominó la “fiebre verde”, ya que un dólar a $ 70 alarmó a los habitantes y comerciantes de la frontera, quienes ante las incertidumbres, decidieron hacerse de divisas norteamericanas.

 

Habrá que esperar, en el transcurso del día cómo repercute en la cotización el endurecimiento del cepo. A las 8:30, Alberto Fernándezpresidente electo– y Mauricio Macripresidente actual– se reunirían en la Casa Rosada para esquematizar el periódo de transición que será desde hoy hasta el 10 de diciembre.

 

DL

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas