Cristina Brítez reveló que ya tuvo contactos con Herrera Ahuad de cara al futuro trabajo en el Congreso

La diputada electa del Frente de Todos dijo que todos los espacios con representación parlamentaria deben ponerse la camiseta de Misiones y ratificó que el Frente Renovador no es su adversario. “Creemos que el adversario en la provincia es un modelo neoliberal que nos viene a excluir, a despedir, a sacar del sistema a las personas, ese es el verdadero adversario que por supuesto de encarna en la persona de Mauricio Macri”, afirmó.

 

La diputada nacional que consiguió ser reelegida este domingo, Cristina Brítez, del Frente de Todos, reveló en la mañana de este lunes se comunicó con el gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y su futuro compañero en el Congreso de la Nación, Diego Sartori, también electo en las elecciones generales de este domingo. “Nosotros creemos que si tenemos que ponernos la camiseta del misionero porque es lo que representamos, lo tenemos que hacer todos”, apuntó.

 

La dirigente oriunda de Eldorado ratificó además que el Frente Renovador de la Concordia, espacio político de Herrera Ahuad y el propio Sartori, no es un adversario para el Frente de Todos. “Creemos que el adversario en la provincia es un modelo neoliberal que nos viene a excluir, a despedir, a sacar del sistema a las personas, ese es el verdadero adversario que por supuesto de encarna en la persona de Mauricio Macri”, puntualizó.

 

En ese sentido, Brítez admitió que la sociedad le reclama a la clase dirigente un paso de madurz y se mostró de acuerdo con esa premisa. “Tenemos que dar ese paso de madurez que nos están pidiendo y juntarnos entre todos, por lo menos en el rol de diputada nacional que me toca, sentarnos con todos y hablar y ver cómo podemos ayudar a Misiones y ahí sí vamos a sentarnos también con la oposición, también de Cambiemos en la provincia para ver de qué manera nos ayudamos entre todos, eso es algo que nos está reclamando la sociedad y creo que nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, afirmó.

 

Brítez habló en la mañana de este lunes en una conferencia de prensa junto a sus compañeros de lista, Héctor “Cacho” Bárbaro (también electo diputado) y Cristela Irrazábal y Mario “Pichi” Esper Perié, quienes completaron la alternativa presentada por el Frente de Todos en Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas