Carlos Rovira llamó «a superar la grieta que tanto daño hace al país» y destacó la participación de los misioneros en las elecciones del domingo

El conductor del Frente Renovador añadió que el espíritu de convivencia político que hay en la Tierra Colorada es “único en el país” y señaló que es momento de “volver a trabajar intensamente y en paz”.

 

El presidente de la Legislatura y conductor del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Eduardo Rovira, destacó la “participación pacífica y ejemplar” de los misioneros en el acto eleccionario del domingo, donde el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández fue elegido como nuevo presidente de la Argentina con el 48% de los votos.

 

“Los misioneros se han expresado, rescatando como siempre el espíritu de convivencia política que es único en el país, y que se vio reflejado en las elecciones de junio cuando se eligieron gobernantes locales, en las PASO de agosto y en las generales del domingo 27 de octubre”, recalcó.

(Carlos Rovira)

 

 

El exgobernador de la Tierra Colorada llamó también a “superar la grieta que tanto daño hace al país” a través de una “concordancia social entre los ciudadanos». Este acuerdo, según Rovira, tiene que ser “sin estridencias, con humildad y respeto” y es necesario “para lograr las soluciones necesarias que demanda el pueblo argentino”.

 

“La patria nos necesita a todos y debemos ser consecuentes con el desafío histórico que nos compromete. Los misioneros y el país ya elegimos, ahora debemos volver a trabajar intensamente y en paz”, finalizó.

(Alberto festejando su triunfo en el búnker)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas