Alexa

Un joven fue herido de bala en Posadas

Fue este domingo por la madrugada en el barrio Aeroclub. La víctima tiene 22 años y recibió un disparo en su muslo de la pierna izquierda. 

 

Un joven de 22 años recibió un disparo en su muslo de la pierna izquierda en el barrio Aeroclub de Posadas. Según el testimonio de la víctima, todo ocurrió después de negarse a compartir una cerveza.

 

El hecho se habría dado en la medianoche de este domingo. Según la denuncia, Aníbal Julián A. se encontraba compartiendo una cerveza con un amigo cuando se acercó una persona conocida como “Cuty” y le pidió que le invitara su bebida. Ante la negativa, el acusado se retiró del lugar amenazando que iba a volver.

 

Aníbal y su acompañante decidieron irse a sus hogares, pero cuando iban caminando, y según la declaración del denunciante, fueron atacados a tiros desde un auto por “Cuty” y otras tres personas.  Uno de los disparos impactó sobre el muslo derecho de Aníbal, quien además manifestó que intentaron atropellarlo con el vehículo, pero que logró esquivar al coche arrojándose al suelo.

 

Personal de criminalística realizó las pericias de rigor e interviene en el caso la comisaría 15.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES