Piray: la Policía Federal detuvo a un hombre con pedido de captura por homicidio que era buscado hace 9 años

Juan Fernando P. sobre quien pesa un pedido de captura por homicidio, era buscado hace 9 años en distintos puntos del país. El hombre fue detenido en la mañana de este domingo a través de un operativo montado por la división triple frontera de la Policia Federal Argentina (PFA), en el establecimiento educativo donde el prófugo debía emitir su sufragio: escuela BOP N° 37 de la localidad de Puerto Piray.

 

Este domingo 27 de octubre, en horas de la mañana, el personal de la division triple frontera de la Policia Federal Argentina (PFA), procedió a la detención de un masculino identificado como Juan Fernando P. sobre quien pesa un pedido de captura por homicidio.

 

Esta persona era buscada hace 9 años en distintos puntos del país, detectándose que residiría en la localidad de Puerto Piray.

 

La detención fue ordenada en el año 2010 por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la doctora Adriana Julián, y tramitada por la unidad funcional de instrucción Nº 1 del departamento judicial de Moreno, General Rodríguez- Buenos Aires.

 

La unidad de la PFA tomó conocimiento el viernes 25 de octubre de la orden de detención y se montó un operativo en el establecimiento donde el prófugo posiblemente emitiría su sufragio. el lugar de detención fue en la escuela BOP N° 37 de la localidad de Puerto Piray.

 

Tambien tomó conocimiento por competencia territorial, el Juzgado de Instrucción N° 2 de Eldorado a cargo de la doctora Nuria Brunilda Allou, y su secretaria Alicia Novak, quien se adhirió totalmente a las medidas dispuestas por el Juzgado requirente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas