Macri y Cornejo se imponen en Mendoza

Según los primeros datos, Cambiemos Mendoza lograría dar vuelta la elección con respecto a las PASO. 

 

Los comicios presidenciales cerraron a las 18 en todo el país. Hasta las 17 había emitido su sufragio el 70% del padrón, superándose de esta manera el caudal de votos de las PASO del 11 de agosto pasado. Mientras que a nivel Nacional ya se da por ganador a Alberto Fernández, en Mendoza se impone la lista de Mauricio Macri y Alfredo Cornejo.

 

Aún no hay porcentajes oficiales confirmados, pero según los primeros datos, la diferencia que habría conseguido Cambia Mendoza sería considerable. También Macri se impondría en la provincia, dando vuelta así las PASO. La diferencia entre el actual presidente y Alberto Fernández sería de unos 3 o 4 puntos, según la reposición de boletas. 

 

Con esta tendencia, por Cambia Mendoza ingresarían al Congreso Alfredo Cornejo, Jimena Latorre y el intendente de Luján Omar De Marchi. Por el peronismo local, llegarían al Congreso Marisa Uceda y el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, informa Diario UNO.

 

Nos están dado números muy positivos, similares a los de la última elección de la provincia (donde Cornejo sacó 15 puntos sobre la kirchnerista Anabel Fernández Sagasti). Los mendocinos están demostrando un respaldo a este equipo de gestión “, dijo el jefe de campaña de Cambia Mendoza, Andrés Lombardi. 

 

Y agregó: “Con los números que estamos manejando desde el Frente Cambia Mendoza, podrían ingresar tres diputados nacionales”.

 

(Fuente: Vía Mendoza)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas