Macri reconoció la derrota y felicitó a Alberto Fernández

El presidente de los argentinos Mauricio Macri reconoció la derrota electoral de hoy y felicitó al presidente electo Alberto Fernández. «Lo invité mañana a desayunar en la Rosada porque tiene que empezar un período de transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos. Lo único importante es el futuro y el bienestar de los argentinos», dijo.

 

En una conferencia de prensa junto a Miguel Ángel Picheto, agradeció a su equipo de trabajo y reiteró que “cree en el diálogo”.

 

También agradeció a su familia, amigos y allegados por el apoyo en los últimos 4 años y dijo que “transformar el país depende de cada uno de los argentinos”.

 

«En mí siempre van a encontrar una persona que cree en el diálogo. Siempre voy a poner el bien común por arriba de cualquier cosa. Ahí estaremos con Miguel y con todo el equipo de Juntos por el Cambio para ayudar».

 

Agregó que el trabajo realizado en los últimos años permitió dejar bases sólidas desde donde seguir trabajando en materia de infraestructura, salud y educación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas