Lavagna reconoció la derrota y destacó que «Consenso Federal contará con representación parlamentaria»

El líder de Consenso Federal habló en su búnker tras la publicación de los resultados: «Todo pareciera ser que hay un presidente electo, con el voy a hablar para felicitarlo. No hay mucho más, hay que agradecerle a todo el equipo, empezando por Juan Manuel Urtubey».

 

 

Roberto Lavagna, candidato a presidente por Consenso Federal, reconoció la derrota y habló en su búnker.

 

 

«Tratamos de ser súper realistas, quedamos por debajo de (lo obtenido) en las PASO. De todas maneras, Consenso Federal va a contar con representación parlamentaria, desde la cual pensamos seguir la misma línea que tenemos, tratar de lograr mayores consensos y eventualmente, un gobierno de unión nacional. Idea de atender problemas básicos de la sociedad argentina, hasta llegar a este última ley que nos entristece por un lado pero por el otro, desde la oposición se puede hacer cosas como la declaración del a Emergencia Alimentaria», comenzó

 

«Algunas recomendaciones que hicimos fueron tomadas por el tema de relaciones con el FMI y reperfilamiento de deuda, ese es el camino que nos dio origen, así empezamos. Fue un armado politico corto, de manera que esa es la realidad, este es el camino que vamos a seguir. Todo pareciera ser que hay un presidente electo, con el voy a hablar para felicitarlo. No hay mucho más, hay que agradecerle a todo el equipo, empezando por Juan Manuel Urtubey», finalizó.

 

Con el 86,75% de las mesas escrutadas, Lavagna obtuvo el 6,15% de los votos.

 

Fuente: Urgente 24

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas