Hugo Passalacqua celebró el triunfo de Alberto Fernández: «Se abre una enorme puerta al futuro»

El gobernador de Misiones felicitó también a la militancia del Frente Renovador por el “esfuerzo” en los comicios.

 

Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones, celebró el triunfo del nuevo presidente electo Alberto Fernández en las elecciones generales de este domingo, donde el Frente de Todos logró imponerse en primera vuelta logrando el casi 48% de los votos, frente al 40% del actual mandatario Mauricio Macri.

 

El mandatario provincial sostuvo en su cuenta de Twiitter que con Fernández “se abre una enorme puerta al futuro” y aprovechó para saludar a la militancia del Frente Renovador de la Concordia, por el “enorme esfuerzo” realizado en los comicios. 

De esta manera, Passalacqua se convirtió en uno de los primeros dirigentes en saludar al nuevo jefe de estado. Minutos antes lo hizo Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta y candidato a vicegobernador en la fórmula que encabeza Roberto Lavagna, quien también usó la red social del pajarito para felicitar al ex jefe de Gabienete.

 

 

“Felicito a @alferdez por su triunfo. La mayoría de los argentinos lo han elegido como su presidente y eso merece el respeto de todos”, escribió Urtubey.

 

L.D

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas