Herrera Ahuad felicitó a Alberto Fernández: «Sin diferencias pondremos a la Argentina de pie»

El gobernador electo de Misiones saludó al nuevo presidente de Argentina en Twitter.

 

El gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, saludó esta noche a través de su cuenta de Twitter al nuevo presidente de la Argentina, Alberto Fernández, quien se impuso en las elecciones generales con casi el 48% de los votos y evitó el balotaje frente al actual mandatario, Mauricio Macri, que cosechó el 40% de los sufragios con “Juntos por el Cambio”

 

Ahuad prometió que con Fernández van a gobernar estos cuatros años “sin diferencias” y lograrán “poner a la Argentina de pie”.

 

“Saludo y felicito al nuevo presidente electo de todos los argentinos @alferdez. Juntos tendremos la tarea de gobernar los próximos 4 años. Sin diferencias pondremos a la Argentina de pie”, escribió el vicegobernador.

 

Cabe recordar que Ahuad acompañó a Fernández en el acto de cierre de campaña de Mar del Plata el pasado jueves. El exministro de Salud de la Tierra Colorada participa permanentemente del estrecho grupo de análisis político y de futura gestión que tiene el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas