Estados Unidos: dos muertos y 14 heridos en un tiroteo durante una fiesta universitaria

Policía de la ciudad de Texas, Estados Unidos informó el saldo tras el atentado. El agresor está prófugo.

 

El tiroteo se produjo esta madrugada en la comunidad de Greenville, Texas, durante una fiesta de universitarios en el salón Party Avenue, ubicado sobre U.S. Highway 380.

 

A través de una conferencia de prensa que se realizó alrededor de las 4:55 a. m., Buddy Oxford, jefe de la Oficina de Alguaciles del Condado Hunt, confirmó que 14 personas resultaron heridas y 2 perdieron la vida. Estas últimas fueron declaradas sin vida en la escena.

 

Las personas heridas fueron llevadas a diferentes hospitales, incluyendo aquellos en Greenville, Quinlan, Commerce, Lake Point y Rowlett, pero por ahora no revelarán sus identidades. Una de las víctimas resultó herida cuando trató de salirse por una de las ventanas del local.

 

Oxford confirmó que a la fiesta de bienvenida asistieron 750 jovenes. Y todo comenzó en la parte trasero del lugar cuando una persona se bajó de un coche, alrededor de las 11.45 PM del sábado, y comenzó a disparar con un fusil semiautomático. El agresor huyó y es buscado intensamente por la policía.

 

El evento, de acuerdo con publicaciones en las redes sociales, sería parte de una organización de la Universidad Texas A&M-Commerce.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas