En Misiones votó más del 80% del padrón

En una jornada con algunos chaparrones a lo largo y a lo ancho de la provincia, las inclemencias del tiempo no fueron excusas para sufragar durante este domingo. El porcentaje de votos de hoy superó al de las PASO que fue del 72%.

Marcelo Pérez. Radio Libertad

«Ha concurrido más del 80% del padrón electoral de la provincia de Misiones», confirmó el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez en diálogo con Radio Libertad. A su vez, esta cifra es similar a la registrada a nivel nacional.

También destacó que durante la jornada: «…no se registró ningún hecho relevante que haya empañado el proceso electoral más allá del folclore que suele haber. En Puerto Esperanza hubo tres detenidos, también en San Vicente, Eldorado, Puerto Libertad, Posadas y Oberá. A partir de las 21 estaremos distribuyendo los primeros datos que se vayan computando en el Centro de Cómputos de la Provincia».

Para finalizar, recordó: «La tormenta que se registró en diferentes puntos de la provincia provocó cortes de luz, pero se solucionó inmediatamente, no demoró ni afectó el proceso electoral».

Los resultados de estas elecciones podrán verse a partir de las 21 en el sitio oficial del Centro de Cómputos de la Provincia www.elecciones2019.misiones.gov.ar

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas