Elecciones2019: votó Herrera Ahuad y destacó la voluntad del misionero por emitir su voto y el clima de paz en la provincia  

El electo gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, ya emitió su voto en la Escuela 827 del barrio Nueva Esperanza de Posadas. “Es un ejemplo la voluntad de votar de los misioneros en todas las escuelas hay mucha concurrencia”, expresó en declaraciones a la prensa.

Oscar Herrera Ahuad. Radio Libertad.

 

El gobernador electo sufragó alrededor de las 10 de la mañana y lo hizo en compañía de su hija como suele hacerlo habitualmente en cada elección. Manifestó que se encuentra muy feliz de que podamos dirimir el futuro de nuestro país. “Es un ejemplo la voluntad de votar de los misioneros. En el norte de la provincia y todas las escuelas hay mucha concurrencia”, dijo.

Contó que durante la jornada prevé recorrer otras localidades de la provincia y dialogar con la gente.  “Nos va encontrar trabajando durante toda la jornada de domingo”, indicó.

 

 

El mandatario misionero aseguró que hoy la lectura política dará un fuerte respaldo a quien tenga la responsabilidad de gobernar el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas