#Elecciones2019: las perlitas y memes de los comicios que son furor en las redes

Un hombre votó en un colegio de Lanús disfrazado del villano de Batman. Otro se vistió del Papa Francisco donde votó Alberto Fernández. Detuvieron a un falso militar. Mirá todas las particularidades.

Las elecciones nacionales dejaron a lo largo de la jornada de este domingo una serie de perlitas o momentos llamativos para recordar.

Quien más llamó la atención fue un hombre sorprendió este domingo al mediodía en una escuela de Lanús cuando fue a votar disfrazado de «El Guasón».

El supuesto «Joker», pese a la dificultad para ser identificado, votó, emitió la clásica carcajada del personaje y se fue bailando, protagonizando una de las perlitas de las elecciones nacionales.

La llegada de Alberto Fernández, con pétalos de rosas y un falso Papa

El candidato presidencial del Frente de Todos y su pareja, la periodista Fabiola Yañez, fueron recibidos al mediodía en la Universidad Católica Argentina por varias personas con una lluvia de pétalos de rosas.

El arribo de Fernández fue presenciado por un hombre que se disfrazó del Papa Francisco, que se fotografió con los presentes y mostró su apoyo.

El Ceo de Mercado Libre, fiscal de mesa

Marcos Galperin, creador de la plataforma virtual Mercado Libre, publicó una foto suya como fiscal de mesa en la localidad bonaerense de Merlo.
El empresario tuiteó «Fiscalizando la elección 2019» junto con una foto acompañado de tres mujeres en la mesa de votación.

Axel Kicillof, entre el cumpleaños de su hijo y un loro

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, votó luego de casi 40 minutos de espera en la escuela primaria N° 10 de Manzanares, en la localidad de Pilar.

Al retirarse, habló con la prensa y dijo que almorzará en familia ya que uno de sus hijos este domingo cumple años y se recibió el saludo de un ciudadano que fue hasta el lugar que se encontraba el candidato acompañado de un loro. «Creo que la única palabra que me dijo el animal, fue ‘Hola'», dijo Kicillof entre risas.

Falso militar detenido en Escobar

Un hombre que se hizo pasar por un soldado del Ejército Argentino fue detenido al mediodía con un arma de juguete en una escuela del partido bonaerense de Escobar

Un verdadero soldado que custodiaba las urnas advirtió la presencia del hombre vestido con vestimenta similar a dicha fuerza de seguridad. El sospechoso mismo dijo ser militar, pero carecía de documentación, al tiempo que llevaba una pistolera con un arma de juguete, por lo que fue detenido.

Este hombre quedó alojado en la comisaría 1ra. de Escobar donde se iniciaron actuaciones por «usurpación de títulos y honores» y mañana será indagado por la fiscal Paula Gaggiotti.

Los memes no podían faltar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas