Elecciones 2019: tras votar, Carlos Arce remarcó que “hoy el protagonismo es de la gente”

El vicegobernador electo de Misiones, el doctor Carlos Arce, votó esta mañana cerca de las 9:30 en el colegio Pedro Goyena de Posadas. Allí dijo que espera que los misioneros se acerquen a votar y que durante el escrutinio se respete la voluntad de los electores.

 

El doctor Carlos Arce contó que arrancó el día “con mucha expectativa, porque hoy casi 925 mil misioneros pueden votar, es un número histórico y ojalá superemos el número de participantes de las últimas elecciones. Esperamos que el tiempo acompañe y que el votante se acerque a las urnas”.

 

 

Además remarcó que“hoy el protagonismo es del votante, por eso les diría que todos voten para que el resultado sea lo más representativo posible”.

 

Respecto a la campaña dijo que él se circunscribió “a la zona de Posadas, para enseñar la mecánica del voto. Porque lo más importante es que a la hora del escrutinio se tenga en cuenta la voluntad del elector”

 

Adelantó que lo que resta de la jornada almorzará con su círculo íntimo “porque el domingo es un día de familia”. Luego a la tarde “sí comenzaremos a esperar los resultados” que dicen, llegarán a partir de las 21 horas.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas