Elecciones 2019: pasado el mediodía, ya votó el 44% del padrón nacional

Jornada democrática en todo el país y los argentinos se acercaron masivamente a votar desde la apertura de las mesas. Según la Cámara Nacional Electoral, para las 13:00 había votado el 44% del padrón nacional, por otra parte, según Ricardo Wellbach, en Misiones ya votó el 20% pasadas las 11 de la mañana.

 

A través de un Tweet en su cuenta oficial, la Cámara Nacional Electoral dio a conocer el dato estadístico. De esta manera y faltando aún unas siete horas para el cierre de los comicios, falta que vote el 80% del padrón.

 

 

 

Por su parte, el diputado nacional Ricardo Wellbach, dijo en comunicación con Radio Libertad, que se estima que en Misiones ya votó el 20% del padrón. Habrá que ver en el transcurso de las horas si la concurrencia a las urnas en estas elecciones supera a la de las PASO.

 

También, el candidato a diputado nacional, Diego Sartori, dijo que en el pueblo del cual es intendente, Leandro N. Alem. ya votó aproximadamente el 40% del padrón. Los misioneros aprovecharon la mañana de domingo para sufragar mientras que al Sur de la provincia, una tormenta amenaza con tocar tierra.

 

DL

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas