Elecciones 2019: Lalo Stelatto votó y dijo que hoy “se define el futuro de nuestro país”

Hoy 924 mil misioneros eligen a los mandatarios nacionales que llevarán las riendas de la Nación a partir del 10 de diciembre. El intendente electo de Posadas, Leonardo Stelatto votó temprano – como es su costumbre-, y remarcó la importancia de este momento democrático.

Leonardo Stelatto – Radio Libertad

 

Minutos después de las 8 de la mañana, se abrieron las mesas en las 362 escuelas misioneras que oficiarán de centros de votación. Stelatto fue temprano a la Escuela Especial 10, ubicada sobre Tacuarí entre Aguado y Las Heras.

 

Luego de sufragar, el Intendente electo recalcó la importancia de la puntualidad en la apertura de las mesas, en esa dirección elogió a las personas que ocupan un rol fiscalizador hoy.

 

El Intendente electo votó en la mesa N°137 de la Escuela Especial 10 de Posadas.

 

También dijo que este es un momento “muy importante en el cual se define el futuro de nuestro país” y destacó que “tenemos esperanzas de que nuestros hijos y nietos vivan en un lugar mejor”.

 

El posadeño además aclaró que pasará lo que resta de la jornada junto con la familia y atento a eventualidades que demanden su participación.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas