Elecciones 2019: Joaquín Losada votó y dijo que “cuando conozcamos los resultados, los argentinos debemos tener la capacidad de unirnos”

El actual intendente de Posadas, votó temprano en la Escuela 219, ubicada sobre la avenida Tambor de Tacuarí. Allí aprovechó para valorar el proceso democrático y expresó el deseo de unión de los argentinos luego de las elecciones.

Joaquín Losada – Radio Libertad

 

Losada dijo que para él siempre es una “enorme alegría y felicidad al venir a votar, soy alguien que valora mucho el proceso luego de haber recuperado la democracia en el 83’ ”.


Además, en esa línea destacó que “hacerlo hoy en día es una alegría porque vamos a ser los argentinos los que definiremos quién queremos que nos gobierne

 

También, respecto a la concurrencia en las urnas, pronosticó que “cuando se termine la jornada, nos vamos a dar cuenta que votó más o menos la misma cantidad que en las PASO” y agregó que “mucha gente decidió votar temprano, así que eso demuestra que la gente tiene ganas de venir a participar”.

 

Por último expresó que su mayor deseo es “que para las 22 horas sepamos quién va a ser nuestro presidente y que los argentinos tengamos la posibilidad de unirnos y ponernos de acuerdo desde la dirigencia por lo que el pueblo quiere y necesita”.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas