Elecciones 2019: Cacho Bárbaro votó en Oberá y dijo que “ojalá podamos recuperar los sueños y esperanzas”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos votó en la EPET de Oberá pasadas las 8:30 horas. Destacó que se siente “esperanzado” y auguró un mayor número de participantes para estas elecciones en comparación a las PASO. 

 

Bárbaro dijo que votó “con alegría”, y agregó que  que espera “que sea un día formidable para ir a votar, que no llueva y que la gente pueda acercarse”.

 

Contento y esperanzado con un nuevo país, y que podamos recuperar los sueños y esperanzas de este país.

 

Respecto a la concurrencia de los misioneros a las urnas, aclaró que puede hablar “del interior”, dijo que ahí  “hay muchos sectores, como el tabacalero, porque hace mucho tiempo no ven un mango y no tienen la plata para cargar combustible e ir a votar, no obstante para mi va a haber más votantes que en las PASO”.

 

Cacho Bárbaro votó en la EPET de Oberá pasadas las 8:30.

 

Contó también que tienen fiscales en todos los municipios y dijo que “lo que hablamos con los dirigentes del Frente de Todos, es que hay que asegurarse de que la boleta sea completa y que no haya faltantes dentro de los cuartos oscuros, eso además de la correcta disposición de las boletas sobre la mesa”.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas