Elecciones 2019: Alfredo Schiavoni luego de votar pronosticó que “esto se define recién el 24 de noviembre”

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio votó en la Escuela N° 167Acción Cooperativa”, allí destacó la campaña del #SíSePuede llevada adelante por Mauricio Macri y auguró un balotaje

Alfredo Schiavoni – Radio Libertad

 

Alfredo Schiavoni dijo ante la prensa que en el espacio que él compone están “muy confiados de que esto se va a definir el 24 de noviembre próximo, hemos trabajado para que ésto ocurra y resta ver cómo reacciona la ciudadanía”.

 

Respecto a la campaña de Macri, visitando varias ciudades argentinas, entre ellas Posadas, el misionero dijo que es “un orgullo que nos visitara Mauricio el 9 de octubre en las marchas del #SíSePuede, me siento muy cómodo con esta modalidad más que con la interacción en las redes. Estas marchas lo que hicieron, más allá de contagiar el entusiasmo, demostrar que somos muchos los que queremos vivir en una república”.

 

Respecto a los resultados de la gestión del Estado por parte de su espacio, dijo que “cuesta, no es fácil cambiar décadas de distorsiones que tiene la Argentina, pero con vocación, aguante, inteligencia y trabajo se sale adelante. No hay recetas mágicas”.

 

Por último emitió un mensaje hacia los sufragantes misioneros:Reflexionen antes de doblar el voto, ese papel no sólo expresa los nombres que están en la boleta si no que dice mucho más, son dos modelos de país distintos”.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas