Durante la jornada electoral, la tormenta generó complicaciones en Cerro Azul y San Javier

La capital del durazno se encuentra incomunicado por la caída de un rayo. En la localidad lindante con el río Uruguay se registraron cortes de energía a lo largo del día.

 

En el día en que cerca de 34 millones de argentinos eligen presidente, una fuerte tormenta generó complicaciones en distintas localidades de Misiones.

 

En Cerro Azul, miles de clientes de la empresa de telefonía celular Personal quedaron incomunicados en el casco urbano. Al momento en que se desarrollaba una fuerte tempestad, cayó un rayo en la antena de esa compañía en esta localidad.

 

La situación complica particularmente al desarrollo de las actividades de las distintas personas que participan, de alguna u otra manera, en las elecciones generales que se desarrollan en la fecha.

San Javier

 

En San Javier, las elecciones arrancaron a las 8:00 horas con total normalidad en las 32 mesas habilitadas. A media mañana, un temporal de lluvias, vientos y descargas eléctricas dejó la ciudad sin luz, dificultando el traslado de las personas a las escuelas. Luego de 40 minutos, se restableció el servicio, pero los cortes de energía continuaron durante toda la mañana a causa de las inclemencias del tiempo.  Cerca del mediodía el promedio de votantes alcanzó el 30 %.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas