Detuvieron a 33 personas que fueron a votar y tenían pedido de captura en Buenos Aires

Las causas eran por abuso sexual, robo, lesiones o amenazas. En La Plata se realizaron la mayor cantidad de capturas.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires arrestó a 33 personas que tenían pedido de captura por distintos delitos y que se presentaron a votar en las escuelas que tenían asignadas para las elecciones presidenciales.

Según informaron fuentes policiales, en La Plata se realizaron la mayor cantidad de capturas, donde detuvieron a 10 personas en distintos colegios de la capital bonaerense.

En Mar del Plata se detuvieron a tres personas; en Berisso, Esteban Echeverría, General Rodríguez y La Matanza capturaron a dos prófugos en cada municipio. En tanto que en Azul, Bahía Blanca, Ensenada, Ezeiza, Florencio Varela, José C. Paz, Junín, Morón, Pergamino, San Martín, San Vicente y Zárate fue detenido uno en cada localidad.

Los acusados tenían pedido de captura por delitos como violación con acceso carnalrobo calificadohurtoamenazasviolencia de género estafa. Todos ellos quedaron a disposición de la Justicia.

Un falso soldado en Escobar

Un hombre que se hizo pasar por un soldado del Ejército Argentino fue detenido con un arma de juguete en una escuela del partido bonaerense de Escobar. El hecho ocurrió en el mediodía de este domingo, en el establecimiento educativo número 2, ubicado en el cruce de las calles Belgrano y Estrada.

Según fuentes policiales, al notar la presencia del impostor, un verdadero uniformado que custodiaba las urnas le pidió que se identificara. Sin embargo, el hombre admitió que no contaba con ninguna documentación. El «falso soldado» quedó alojado en la comisaría 1ra. de Escobar donde se iniciaron actuaciones por «usurpación de títulos y honores».

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas