Desde el Frente de Todos aseguran que Alberto Fernández mejoró «la performance electoral» de las PASO

La diputada bonaerense, Luana Volnovich, y el jefe de Campaña de Alberto Fernández, Santiago Cafiero, fueron los primeros en hablar desde el bunker del Frente de Todos.

 

“Estamos seguros que hicimos una muy buena elección”, expresó la diputada del Frente de TodosLuana Volnovich desde el bunker de campaña ubicado en el barrio de Chacarita de la Ciudad de Buenos Aires.

 

“Estamos seguros que hicimos una muy buena elección. Una elección contundente, aunque queremos ser cautos. Confiamos en que luego de los resultados de hoy el gobierno de Macri pueda escuchar a los argentinos. Lo que esperamos es que pueda escuchar la voluntad popular de todos los argentinos”, continuó.

 

A su turno, Santiago Cafiero, jefe de campaña de Alberto Fernández, sostuvo: “aún hay argentinos que están votando queremos ser muy respetuosos”.

 

Además, explicó: “Nosotros tenemos el mismo centro de verificación que tuvimos en las PASO y creemos que nos va a poder arrojar un resultado muy fiel que lo vamos a poder tener quizá antes de las 21hs. Cuenta con militantes y voluntarios que recaban información de las actas de escrutinio que después se vuelcan a un software propio”.

 

“Estamos mejorando la performance electoral de la elección primaria tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires. Hoy le vamos a terminar de poner un broche final en las urnas con la expresión de los argentinos diciendo qué país quieren los argentinos”, continuó.

 

(Fuente: Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas