Con el 78,84 % de las mesas escrutadas, Alberto Fernández consigue la presidencia de la Nación con el 47,44% de los votos y se impondría en la primera vuelta

A las nueve de la noche, la Dirección Nacional Electoral (DINE) empezó a publicar los primeros resultados del escrutinio provisorio.

 

A las nueve de la noche, la Dirección Nacional Electoral (DINE) empezó a publicar los primeros resultados del escrutinio provisorio, y con más del 70% de las mesas escrutadas, Alberto Fernández se impone en primera vuelta pero saca una ventaja menor a la esperada.

 

Con respecto a lo que sucedió en las PASO, la distancia entre Fernández y Macri se achicó. Además, si bien ambos candidatos aumentaron sus porcentajes, el actual presidente cosechó nuevos votantes.

 

Tercero en cantidad de votos viene Roberto Lavagna, seguido por Nicolás Del Caño, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert.

 

En tanto, Axel Kicillof logró una contundente victoria en la provincia de Buenos Aires al tiempo que el actual intendente fue reelecto en la ciudad de La Plata.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas