Carrió anunció en Twitter que Macri ganó a nivel nacional

La controvertida diputada nacional cumplió con su advertencia y aseguró minutos antes de las 19 que ganaron.

 

La diputada y social del presidente Mauricio Macri, Elisa Carrió reveló que no estará en el búnker de Juntos por el Cambio, pero afirmó que «a la madrugada van a ir muy bien». A las 19 horas cumplió con su advertencia y salió a decir que ganaron pese a no tener la certeza de triunfo.

 

«A las 18 nosotros vamos a decir ‘ganamos’, aunque no sabemos si ganamos. se sale con las certeza de la victoria en todo el país y en provincia de Buenos Aires», había anticipado. Cumplió a medias: dijo que ganó en Nación y en Ciudad.

 

«Hay que esperar al recuento definitivo, que estará a las 3 o 4 de la mañana», indicó la líder de la Coalición Cívica luego de votar y afirmó que habla «todos los días» con Mauricio Macri, a quien notó «con la misma tranquilidad».

 

Sin embargó, reveló que seguirá el recuento «en alguna casa»: «No voy a estar en el búnker».

«No veía así que voté lo que sentía», siguió con su particular estilo y aseguró: «Siempre voy ser libre, en mi casa, en la cárcel, dónde sea».

 

En otro tramo de su diálogo con periodistas hizo una declaración un tanto incomprensible: «Soy una obrera de Dios, creo que la debilidad de Dios es la oración, por eso el lunes cerré la campaña en San Nicolás y me encerré en mi casa y les hablé a los creyentes además estoy muy feliz porque yo tuve un suelo que era conseguir la república, que un mandato culminara y hubiera otro sin interrupciones y sin golpes. No ocurre desde 1930».

 

(Fuente: Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas