#ArgentinaElige: en Eldorado votó entre el 80 y 85% del padrón electoral

El dato lo dió a conocer el juez de Paz Hugo Johansen en diálogo con Misiones Online, además resaltó que en estas elecciones la gente comenzó a movilizarse desde temprano, y pasado el mediodía ya había votado cerca del 50%. Todo se desarrolló con normalidad.

La calurosa jornada de este domingo 27 de octubre, llevó a los votantes a llegar temprano a los comicios, ya que de forma insólita, incluso antes que abran las escuelas ya había gente haciendo cola para votar en algunas escuelas como ser la Comercio y la EPET N° 6.

El transporte urbano gratuito por las elecciones, fue uno de los medios más utilizados por los electores para dirigirse a las diversas escuelas donde debían sufragar.

Pese a una urna que había circulado en las redes sociales que fue abierta en la escuela San Francisco, todo lo demás se desarrolló con normalidad.

Al respecto el juez de Paz de Eldorado Hugo Johansen manifestó que «no hubo ningún problema con la urna, y esos votos se cuentan como todos los demás».

Por otra parte, cabe destacar que el intendente electo de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, quien asumirá el 10 de diciembre, votó antes de las 11 en la EPET N° 6.

El nuevo jefe comunal de la Capital del Trabajo expresó que «dejo mis felicitaciones a todo el pueblo misionero por haber cumplido con su deber de votar y elegir quienes conducirán el país durante los próximos 4 añosy quiénes serán los diputados nacionales que los van a acompañar».

Más tarde, pasadas las 12 del mediodía, sufragó la candidata a diputada nacional Cristina Britez, que hoy busca su reelección con el Frente de Todos.

En la oportunidad, la diputada nacional había solicitado a todos que vayana votar «porque el voto es una herramienta que define nuestro futuro».

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas