Veda electoral en Posadas: ¿cómo es el día previo a las Elecciones?

Misiones online realizó una recorrida por la cuidad de Posadas durante el transcurso de la veda electoral. Como es habitual en los fines de semana la Costanera tiene su máximo potencial de posadeños que disfrutaron del sábado como un día más.

La costanera fue el punto de encuentro de los ciudadanos que disfrutó del espacio al aire libre para relajarse, y mañana acercarse a emitir sus votos. La playa del “Brete” convocó a la gente para hacer diversas actividades, además de utilizar las instalaciones para los hacer deportes.

Por otra parte, el microcentro se presentó movido durante la tardecita, muchas personas decidieron por darle una vuelta por las opciones que ofrece el la ciudad. Los bares locales ya tienen sus puertas abiertas para esta noche, comerciantes afirmaron que venderán alcohol de manera normal hasta las 00:00 horas, y otros mencionaron que hasta que le dijeran que no lo hagan.

Sin embargo, la policía mencionó que el horario establecido para la venta de alcohol es hasta las 22:00 horas de lo contrario clausurarían el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas