Tenis: Diego Schwartzman volvió a ganar y jugará la final de Viena

El argentino jugó un tenis fantástico y derrotó al francés Gael Monfils por 6-3, 6-2 y definirá el ATP 500 de Viena ante el máximo favorito quien además es local Dominic Thiem que superó a Matteo Berrettini.

 

El “Peque” se encuentra en el 15° puesto del ranking mundial, se impuso ante el galo en una hora y 14 minutos de juego, y logró así clasificar a su séptima final en el circuito y esta será la tercera final que disputará en el año.  

 

 

El torneo de Viena inscribirá un nuevo vencedor entre su historial. Ni el local Thiem, ni el argentino han triunfado jamás en este escenario.

 

El rival de Schwartzman será el local Dominic Thiem quien es 5° en el ranking y será el candidato a quedarse con el título, en su partido, derrotó en la primera semifinal del día a Matteo Berrettini por 3-6, 7-5, y 6-3, en dos horas y 33 minutos de juego.

 

 

Schwartzman sigue dando de qué hablar y hoy sumó una actuación inolvidable en Viena, luego de haber avanzado sus cruces ante Pierre Herber, Sam Querrey y el ruso Karen Khachanov.

 

La final se jugará mañana desde las 9 (hora de la Argentina) y será transmitido por la señal de ESPN. El premio que reparte la final de Viena es de 2.433.800 euros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas