Sebastián Beccacece dejó de ser el técnico de Independiente tras una floja campaña

El ciclo de Sebastián Beccacece llegó a su fin. Después de 16 partidos, el entrenador se aleja de Independiente debido a la floja campaña que incluyó dos tempranas eliminaciones en la Copa Sudamericana (cuartos de final) y en la Copa Argentina (cuartos de final).

El ex DT de Defensa y Justicia, que llegó a mitad de año, cosechó ocho victorias, un empate y siete derrotas. Jamás logró imponer su estilo de juego: se despide de Avellaneda sin pena ni gloria.

Beccacece se reunió ayer con el presidente Hugo Moyano y allí se llegó a un acuerdo para el fin del vínculo. «Fue de común acuerdo», reveló en conferencia de prensa.

«Seguramente de haber ganado ayer (viernes), con el objetivo latente, hubiésemos continuado. Hubiésemos tenido en el horizonte seguir en la Copa, continuar. Pero eso no aconteció», explicó.

El último golpe lo recibió ayer, ante el Granate en la Copa Argentina. Tras la eliminación, estuvo reunido junto a su cuerpo técnico durante media horas. Fue el primer indicio de que no era una derrota más.

Fernando Berón se hará cargo del equipo de manera interina y dirigirá su primera práctica mañana a las 9 en Domínico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas