Se concretó el traslado de urnas hacia las escuelas de Misiones

Desde muy temprano en la sede del Comando Electoral, ubicada en Av. Quaranta casi Zapiola de Posadas, se desarrolló hasta las 13, el operativo para trasladar las urnas a los distintos municipios para la celebración de los comicios del próximo domingo. En la provincia, hay 362 escuelas habilitadas en los 76 municipios y un total de 924.618 mil electores.

 

La jornada de traslado comenzó a primeras horas de la mañana, y se espera que por la tarde noche ya estén cubiertas todas las escuelas de Posadas.

 

 

Con personal de las Fuerzas de Seguridad y el Correo Argentino se montó el operativo de traslado de las urnas que se utilizarán el próximo domingo en las elecciones presidenciales.

 

Por otra parte, el día martes, partió el primer camión hacia las localidades Puerto Iguazú y Andresito. Asimismo, el cuidado de las urnas dependerá del Correo Argentino y por horas de la tarde se espera que estén repartidas todas las urnas en los establecimientos habilitados para votar.  

 

Desde este galpón partieron las urnas para toda la provincia.

 

Este domingo 924 mil misioneros eligen presidente de la Nación y diputados nacionales

 

Según datos brindados por el distrito Misiones de la Cámara Nacional Electoral, en la provincia hay habilitado un total de 924.618 misioneros para elegir presidente y vice, además cuatro diputados nacionales que competirán en los comicios de mañana domingo.

 

Los misioneros que ingresen al cuarto oscuro este domingo 27, encontrarán sobre la mesa seis boletas de fórmulas nacionales y la boleta corta de la Renovación. Hay habilitadas 362 escuelas en los 76 municipios.

 

En total se habilitarán 362 escuelas en los 76 municipios, las que funcionarán de 8 a 18 bajo la custodia del Comando Electoral que conforman las Fuerzas Armadas, fuerzas federales y un operativo por parte de la Policía de Misiones con más de 2800 efectivos.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas