Mujeres que copan el mundo de los autos se reunieron en Toyota Misiones para hablar de mecánica del vehículo

Toyota Misiones organizó un encuentro exclusivo para sus clientas en la tarde de este viernes en la concesionaria ubicada en Uruguay 5550 de la ciudad de Posadas. Las mujeres profundizaron sus conocimientos en mecánica con los expertos de la concesionaria y en una distendida reunión con ágape incluido, aprovecharon para sacarse todas las dudas sobre el funcionamiento de los vehículos que cada una conduce.

Más allá que en muchos casos, son las mujeres que mayoritariamente determinan  la decisión de compra de los vehículos en las familias, en la actualidad también son muchas las únicas propietarias y que se hacen cargo del automóvil de forma absoluta, también en lo que corresponde a la mecánica y mantenimiento. Si bien hay cuestiones básicas que la mayoría entiende, Toyota decidió organizar un evento para que las clientas comiencen a plantear sus dudas sobre mecánica básica.

El viernes por la tarde fue una de las primeras reuniones. Los expertos de Toyota abrieron el diálogo con una charla de mecánica básica y sobre tecnología híbrida. De su lado, las mujeres se mostraron muy interesadas y no solamente aprovecharon para preguntar, sino que muchas brindaron sugerencias a las demás conductoras sobre posibles situaciones que pueden surgir y cómo evitarlas.

 

“La idea de la convocatoria es meterle un cambio como reza el slogan y que podamos darle a las clientas que hicieron su compra en la concesionaria  un valor agregado y ayudarlas con su unidad”, explicó el gerente de Toyota Misiones, Julio Martínez.

 

Asimismo dijo que buscaron profundizar los conocimientos sobre tecnología híbrida, con la cual la marca picó en punta en el país. “Queremos que la gente se acerque a ver y principalmente ellas que son hoy las agasajadas”, manifestó.

 

Martínez aseguró que en la actualidad hay una alta proporción de mujeres que optan por la marca, principalmente arrancan por el Etios y muchas también terminan comprando Hilux, dijo, vehículo que siempre fue muy requerido principalmente por los hombres.

Desde la concesionaria se mostraron sorprendidos por el interés que mostraron las clientas y adelantaron que organizarán otros eventos para ellos y ellas.

 

Preparadas y bien informadas

Las asistentes estuvieron muy participativas durante todo el evento y no dudaron a la hora de hablar de sus vehículos y dar su opinión a Misiones Online sobre este tipo de actividades. Cintia Ferrari es clienta de la marca hace cuatro años, aseguró que se siente muy segura y destacó que realicen eventos como estos para que las mujeres puedan resolver posibles eventos que surjan con sus autos, desde cambiar una goma hasta el mantenimiento.

De igual manera Liliana Silva, hace dos semanas adquirió su Toyota y manifestó que es una gran atención por parte de la marca que realice este tipo de actividad que las hace sentir contendidas por la concesionaria.

 

Carmen Cabral, en tanto, es fanática de Toyota y expresó que disfrutó mucho de la reunión en la cual todas pudieron sacarse muchas dudas para luego sentirse más seguras a la hora de conducir su vehículo.

P.F

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas