Gobernador Roca: policías recuperaron una moto robada y detuvieron a un joven

Ayer en horas de la noche Walter B. de 24 años denunció ante la comisaria que momentos en que se encontraba en un baile en Colonia Yacutinga, personas desconocidas le sustrajeron una motocicleta de color roja marca Honda de 125 cc.

 

Inmediatamente efectivos se abocaron a la búsqueda para dar con el rodado y los posibles autores del hecho, en horas de la mañana de hoy divisaron oculta entre las malezas la motocicleta y cerca de la misma hallaron un juego de llaves correspondiente a otra motocicleta marca Motomel.

De averiguaciones con vecinos del lugar, los policías dieron con un joven de la zona que posee una motocicleta de esa marca y al cotejar las llaves correspondían a la misma, procediéndose a la demora de Jonatan P. de 18 años quien no sería ajeno al hecho y no habría actuado solo, se secuestró una motocicleta marca motomel que habría sido utilizada como apoyo para la comisión del ilícito.

 

El joven quedó alojado en sede policial a disposición del juzgado de instrucción de la ciudad de Posadas, por el hecho hay otro hombre identificado el cual se procura dar con su detención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas