Estuvo muerta durante 15 años y nadie lo supo: su cuerpo estaba momificado

Tras la insistencia de los vecinos, la Policía entró a la casa y encontró el cuerpo momificado de una mujer de 78 años.

 

Una mujer, de 78 años, fue hallada muerta en su departamento, ubicada en una zona transitada de Madrid, España. De acuerdo a las pericias preliminares de la Policía Nacional, su cuerpo estuvo sin vida durante 15 años sin que nadie supiera.

 

Tras años de que los vecinos pidieran la intervención de la fuerza de seguridad y por la reciente reiteración de los familiares de la eventual anciana, el martes pasado, los agentes forzaron la puerta e ingresaron al segundo piso “B” del edificio de la calle José del Hierro 51, en la Ciudad Lineal. Dentro del inmueble yacía el cadáver de Isabel Rivera Molina. La señora vivía en soledad en aquel apartamento y se creía que la única visita que recibió fue la de un amante, un arquitecto que falleció algunos meses antes que ella.

 

Debido a que la llave estaba puesta del lado de adentro, la Policía se comunicó con los Bomberos, quienes colocaron su escalera de emergencia sobre el balcón de la vivienda y deslizaron una ventana que estaba semiabierta.

 

De esa forma, ingresaron al lugar y en el baño observaron el cuerpo momificado de la mujer. Según informaron, el cadáver no logró descomponerse gracias a la humedad del ambiente y a que una rendija de ventilación permitió completar el proceso de conservación de manera natural.

 

El caso está siendo investigado, en un principio, como muerte por causa natural. Lo que llamó la atención de los policías es la cantidad de años que pasaron sin que nadie se preguntara.

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas