Este domingo 924 mil misioneros eligen presidente de la Nación y diputados nacionales

Los misioneros que ingresen al cuarto oscuro este domingo 27, encontrarán sobre la mesa seis boletas de fórmulas nacionales y la boleta corta de la Renovación. Hay habilitadas 362 escuelas en los 76 municipios.

 

Según datos brindados por el distrito Misiones de la Cámara Nacional Electoral, en la provincia hay habilitado un total de 924.618 misioneros para elegir presidente y vice, además cuatro diputados nacionales que competirán en los comicios de mañana domingo.

 

 

Además en Misiones habrá un total de 2.687 mesas. En el cuarto oscuro de cada una de ellas, los votantes encontrarán la boleta del Frente de Todos: Alberto Fernández– Cristina Fernández; y como candidatos a diputados nacionales a Cristina Brítez, Héctor Bárbaro, Cristela Irrazábal y Mario Esper Perié.

 

Consultá el padrón haciendo click acá

 

También la boleta de Juntos por el Cambio que lleva a Mauricio Macri-Miguel Pichetto, y como candidatos a diputados nacionales a Alfredo Schiavoni, Katherine Barbieri, Ricardo Andersen y Natalia Dorper.

 

Además estarán las boletas del Frente Despertar con José Luis Espert-Luis Rosales; el Frente NOS, con Juan José Gómez Centurión-Cynthia Hotton; y el Frente de Izquierda que lleva a Nicolás Del Caño y Romina Del Plá como candidatos a la Casa Rosada.

 

 

Otra de las opciones en el cuarto oscuro será la de Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey,  acompañados por Fernando Fernández; Miriam Barboza; Indio Gómez e Iris Viana como candidatos a legisladores nacionales.

 

Y en la boleta “corta” estarán los candidatos del Frente Renovador, que tiene como postulantes a diputados nacionales a Diego Sartori, Ivonne Aquino, Néstor Pitana y a Graciela Leyes.

 


En total se habilitarán 362 escuelas en los 76 municipios, las que funcionarán de 8 a 18 bajo la custodia del Comando Electoral que conforman las Fuerzas Armadas, fuerzas federales y un operativo por parte de la Policía de Misiones con más de 2800 efectivos.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas