El “Negro” Rojas, acusado por narcotráfico y presunto autor de tres homicidios en Misiones fue trasladado de Misiones al penal de Ezeiza

Néstor Fabián “El Negro” Rojas fue trasladado desde la tierra colorada al Complejo Penitenciario de Ezeiza en Buenos Aires. El hombre que está acusado por narcotráfico y como presunto autor material de al menos 3 homicidios en Misiones, está detenido desde diciembre del 2015.

 

En un amplio operativo el detenido que estaba alojado en dependencias del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), fue trasladado por efectivos del Grupo de Intervención Especial Penitenciaria   -GIEP-, a cargo del Alcaide Mayor Marcelo Meza, por disposición del juez Miguel Ángel Guerrero   del  Juzgado  Federal   de  Eldorado, al Complejo Penitenciario I  de Ezeiza.

 

Por los delitos que se le imputan, Rojas aguarda la resolución de la justicia que podría penarlo con al menos dos condenas a prisión perpetua.

 

Estuvo detenido en Posadas, desde el lunes 13 de agosto de 2018, – en un allanamiento que se realizó en el Complejo La Aventura – ocho días después del homicidio  del mecánico Aldo Andrés Cantero (31) en Gobernador Roca, quien a su vez habría sido el custodio de una carga de varias toneladas de marihuana, listas para su comercialización, pero estaba prófugo desde el 17 de diciembre de 2015, tras el doble crimen del barrio Tacurú en Posadas, que tuvo como víctimas fatales a Sebastián Vega (35) y Rodrigo Ibarra (27)., entre  otras  causas   de  narcotráfico.

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas