¿Dulce o truco?: Centro Dulce se viste de Halloween

Faltan pocos días para la celebración donde “terroríficos” disfraces invaden el mundo infantil y juvenil y, para evitar una “travesura”, golosinas, chocolates, cotillón, repostería y todo lo que Centro Dulce ofrece, puede apaciguar “esos feroces ataques”. Vení a divertirte con tus hijos en la esquina de Córdoba y San Luis de Posadas.


En Centro Dulce ya está listo para evitar que el efecto Halloween invada la ciudad. El tradicional festejo que nació en Estados Unidos y se trasladó a todo el planeta, se celebra cada 31 de octubre y es el momento en el que los niños, apelan a un inocente “chantaje” exigiendo golosinas al golpear la puerta de hogares a cambio de “portarse bien”.

Ambientado para la ocasión y con la calidad de productos que distingue a la marca, Centro Dulce, ubicado en Córdoba 2303, esquina San Luis de Posadas te espera para celebrar en familia en un espacio donde es imposible resistirse a tantas delicias. ¿Y por el pago?, no te preocupes, en Centro Dulce podés abonar mediante todos los medios de pago. Que no te agarren desprevenido y prepárate, el ataque sólo se combate con la dulzura de Centro Dulce.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas