Asesinato del indigente: ¿qué se sabe luego de una semana de declaraciones e investigación?

El domingo pasado a la tardecita, asesinaron en la Chacra 32 – 33 de varias puñaladas a Daniel Soza de 27 años. Ese mismo día detuvieron a tres personas por el hecho. Todas ellas se presentaron esta semana ante el juez, Ricardo Balor, el caso estaría encaminado hacia su esclarecimiento tras conocerse vinculaciones, presuntos móviles del crimen, y complicidades.

 

Lo que se sabe es que aparentemente Rojas y su pareja compartían unos tragos junto con la víctima – no se descarta que hayan consumido otras sustancias – cuando por algún motivo se “desconocieron” con el joven de la Chacra 32 – 33, motivo por el cual lo ultimaron a puñaladas en el abdomen, tórax y axilas; provocandole así la muerte. Luego fueron trasladados desde la escena del crimen hasta la Placita del Puente con un remisero encarnacenoquien no guardaría complicidad con el hecho -. Más tarde el paraguayo fue detenido cuando intentaba cruzar el Puente Internacional y Rojas y Romina en la Placita.

 

Sobre esta vereda mataron al indigente.

 

Hubo tres personas involucradas en la “rencilla del momento” que derivó en la muerte de Soza. Según averiguaciones de MisionesOnline, el sindicado como el autor material del hecho, sería un hombre de 45 años llamado Ángel Rojas, el mismo se presentó ante el Juez el pasado viernes, pero se abstuvo de declarar. A él se le suman un remisero de Encarnación y la supuesta pareja de Rojas, una muchacha de 35 años.

 

Rojas, el aparente autor material del hecho, al presentarse ante el Juez.

 

Luego de haber pedido un aplazamiento de 24 horas de la indagatoria en el día jueves, el imputado ingresó la mañana del viernes a las 9:15 hs. al Juzgado y tras las notificaciones de rigor, se abstuvo declarar. Caso distinto ocurrió con Romina Vpareja de Rojas-, que sí prestó declaración. 

 

Soza murió en el lugar.

 

El remisero paraguayo por su parte, declaró también ante el mismo Juez, sin embargo dijo que no guardaba relación con Rojas ni con Romina, ya que solamente los trasladó luego de la “rencilla” desde la Chacra 32-33 hasta la Placita del Puente.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas