Una beca de 35 mil pesos por ser estudiante Mejor Promedio de secundaria puede ser para vos!

La convocatoria de la 7ma edición del Concurso Mejor Promedio está abierta hasta el 31 de diciembre. En la edición anterior, una de las ganadoras de la Beca «CAMEM» fue Guadalupe Onchyniuk, de San Pedro. Conocé de qué trata el certamen que premia el esfuerzo de los estudiantes destacados y postulate para concursar por la beca de 35 mil pesos completando AQUÍ el formulario o disponible online en el sitio www.mejorpromedio.com.ar

 

 

Este año, nuevamente en el marco de los festejos por el Día del Estudiante en septiembre, Misiones Online lanzó la convocatoria del certamen que organiza junto empresas e instituciones. Se trata de la 7ma edición consecutiva del Concurso Mejor Promedio que promueve valores con la educación, la responsabilidad y el compromiso de los jóvenes. Se trata del único concurso que desde Misiones premia el saber de niños y jóvenes, con un reconocimiento que se extiende a todo el territorio nacional.

 

En total, entre el periodo 2013-2018 se inscribieron 6.458 estudiantes con promedios 10 o cercano a diez, de todo el país. Se entregaron 680 mil pesos en becas, entre las nueve categorías propuestas de nivel Primaria, Secundaria, Universidades, Carreras Terciarias, Escuelas Técnicas, Escuelas EFAs (Escuela de Familia Agraria) y Agrotécnicas. El certamen es abierto para alumnos mejores promedios de establecimientos tanto públicos como privados.

En las seis ediciones anteriores realizadas, fueron en total 69 los estudiantes “Mejores Promedios” ganadores.

La respuesta en participación de la convocatoria marcó un récord en 2018, con 1.485 alumnos participantes de todo el país, con promedio 10 o cercano a diez, de la localidades de Posadas, Garuaphé, Andresito, San José, Apóstoles, Oberá, San Pedro, en Misiones; y de Ramos Mejía y Zárate (Buenos Aires), La Rosa (Santa Fe), Sauce (Corrientes) y Pottier (Neuquén). Cada beca fue por 30 mil pesos por categoría, entregándose un total de 240 mil pesos y menciones especiales.

Informate sobre las bases y condiciones

En Concurso Mejor Promedio tiene varias etapas que los participantes deben seguir a través de Misiones Online.net o Mejorpromedio.com.ar, según se establece en las Bases y Condiciones.

Completando el formulario de inscripción con su promedio, podrán participar nuevamente por el concurso de Becas por 35 mil pesos para cada una de las 9 categorías que se promueven. Mientras que para el nivel de estudiantes de primarias el premio es por computadoras Notebook e impresoras, y banderas de la Argentina para el establecimiento educativo del estudiante ganador.

Nuevamente, el Concurso mantiene las becas para promover las categorías especiales por “Mejor Alumno” de Escuelas Técnicas y “Mejor Alumno” de Escuelas Agrotéctécnicas y EFAs (Escuela de Familia Agraria) de Misiones.

El premio o la beca disponible reciben quienes se ajustan al mejor promedio final del Ciclo Lectivo 2019 y que se inscriben en el certamen a través del formulario. El plazo de inscripción cierra el 31 de diciembre del año en curso.

 

Más sobre los premios

Los premios y las categorías del Concurso Mejor Promedio son: para nivel Primaria de la provincia y Resto del Resto del país, el premio total es de 2 (dos) Notebook e Impresora, además de banderas de la Argentina para el establecimiento educativo del estudiante ganador.

Para el nivel Secundario y Universitario de la provincia y el resto del país habrá un total de 4 becas de $35.000 (treinta y cinco mil pesos) cada una, a entregarse en 10 cuotas. Además, para las categorías especiales para la Carrera Terciaria de Misiones, la beca es por $35.000, como también para el “Mejor Alumno” de Escuela Agrotécnica y Escuela de la Familia Agrícola (EFAs) de Misiones y “Mejor Alumno” de Escuela Técnica/Industrial de Misiones, con becas de $35.000 en cada una de las respectivas categorías.

Para participar hay que inscribirse completando AQUÍ el formulario o ingresando al sitio  www.mejorpromedio.com.ar

La convocatoria para la inscripción estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2019.

Para mayor información dirigirse a [email protected]

Los ganadores finalistas del Concurso “Mejor Promedio 2019” recibirán sus becas y premios el 10 de abril de 2020, en el marco del gran festejo por el 20º Aniversario de Misiones Online.

 

 

PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas