Transportista misionero resultó herido en Córdoba luego de volcar con su camión repleto de cal

Fue el pasado jueves sobre la ruta 19.  El hombre de 58 años es oriundo de Oberá  y sufrió traumatismo de cráneo facial  luego de que se le reventara una cubierta.

 

Un transportista misionero oriundo de Oberá resultó herido luego de haber protagonizado un accidente de tránsito en la provincia de Córdoba el último jueves por la noche. El hecho ocurrió alrededor de las 20 hs en la autovía ruta 19 en las inmediaciones al peaje de la capital.

 

El conductor iba a bordo de una camión de la empresa obereña “Mate Rojo” y llevaba consigo una carga de cal cuando volcó sobre la cinta asfáltica. Si bien en un principio transcendió que el accidente se produjo  por una mala maniobra, fuentes consultadas por Misiones Online señalaron que fue la explosión de una cubierta la que generó el siniestro.

 

 

La víctima identificada como César sufrió un traumatismo de cráneo facial y diversas lesiones en sus extremidades, por lo cual fue asistido por ECCO y derivado inmediatamente al Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba; según informó el portal  “Reporte Regional” .

 

Foto: gentileza Reporte Regional

L.D

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas