Oscar Herrera Ahuad en la “carpa chica” de Alberto Fernández en Mar del Plata

Ayer trascendió una reunión de “carpa chica” que tuvo al gobernador electo de Misiones Oscar Herrera Ahuad junto al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en Mar del Plata.

 

El encuentro se realizó tras el masivo acto de cierre de campaña que tuvo como principales protagonistas a los integrantes de la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

 

Allí, una decena de dirigentes de la primera linea política nacional compartió sus puntos de vistas y análisis de las perspectivas que aguardan al país tras las elecciones del próximo domingo, en uno de los más reservados salones del Hotel Hermitage,  tradicional y distinguido alojamiento por su ubicación frente al mar.

 

El Hermitage, característico en la principal postal de Mar del Plata con su tradicional y distinguida arquitectura y situado en el corazón de la ciudad, sobre el boulevard marítimo , recibió a Santiago Cafiero, Sergio Massa, Felipe Solá, Gildo Insfran, sergio Ziliotto, Wado De Pedro, Oscar Herrera Ahuad, Ricardo Welbach y sentado entre los dos misioneros, Alberto Fernández.

 

La reunión tuvo la característica de “carpa chica”, una mesa de análisis y reflexiones acerca de la necesidad del trabajo conjunto, federal y decidido que deberán emprender de manera urgente, si los resultados electorales confirman sus estimaciones.

 

Tanto Santiago Cafiero como Sergio Massa, Felipe Solá y Wado De Pedro son considerados “número puesto” en el análisis de los dirigentes  “ministeriables” en un gabinete de Alberto Fernández.

 

Junto a ellos los gobernadores electos de La Pampa Sergio Ziliotto y el misionero Oscar Herrera Ahuad, además del mandatario formoseño Gildo Insfran y el diputado nacional Misionero Ricardo Welbach.

Alberto Fernández ya se pronunció reiteradamente acerca de su idea de apoyarse en los gobernadores para concretar su mandato si resulta electo, y en ese sentido el misionero Oscar Herrera Ahuad participa permanentemente de su estrecho grupo de análisis político y de futura gestión

 

“Vamos a poner de pie a la Argentina”

Con su compañera de fórmula a lado, Alberto Fernández se mostró muy enérgico en su discurso de cierre de  campaña y prometió: “Con Cristina vamos a poner de pie a la Argentina como hace falta».

 

“Millones de argentinos confían en nosotros y sabemos lo que hay que hacer para poner a la Argentina de pie. En cada discurso firmamos un contrato moral y ético para atender a los desposeídos y a los olvidados, para volver a crecer, y vamos a abrazar a todos nos hayan votado o no”, remarcó el exjefe de Gabinete.

 

Minutos antes de las palabras de Alberto, la expresidenta tomó el micrófono y ante la multitud de militantes  sostuvo que llegó la hora de “ponerle fin a estas políticas neoliberales”.

 

“No estamos cerrando una campaña electoral. Estamos cerrando un ciclo histórico para que la Patria nunca más caiga en el neoliberalismo. Nunca más estas políticas», remarcó  la Cristina

 

Además, elogió a Alberto:Fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos. Él fue el jefe de Gabinete que le pagó al FMI la deuda que arrastrábamos desde 1957″.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas