Movilfest2019: el Festival Transmedia más grande de la región reunirá más de 30 artistas en Posadas

Su 5° edición tendrá lugar el sábado 9 de noviembre, con entrada libre y gratuita desde las 15 en el parque “La Cantera”, ubicado en la avenida Costanera de Posadas. Mirá la cartelera.

Cristian Acuña. LT17

 

El Festival Transmedia más grande de la región, acompañará el concurso de cortometrajes con los espectáculos artísticos de Jimena Barón, Rulo Grabovieski, La Corte del Señor Manga, Los Mitá, Pedro Brítez,  entre otros.

Desde la organización del evento comentaron que desde el mes de marzo se encuentran trabajando para la realización del mismo,  descubriendo varios talentos provenientes del interior de la provincia. Los ganadores de ese recorrido subirán al escenario principal del Movilfest 2019 el sábado 9 de noviembre.

Respecto a este concurso de cortometrajes Cristian Acuña, organizador del evento comentó: “Es un festival transmedia que este año concretará su 5° edición, fusionando el arte, la música, la cultura y la educación. La esencia se da por ser un festival de cortometrajes realizados con dispositivos móviles”.

En estos cortometrajes, los jóvenes seleccionados tuvieron la posibilidad de guionar y filmar sus historias, problemas y anécdotas que los identifica, referidos a: cuidado de recursos naturales, patrimonios culturales, violencia de género, entre otras temáticas.

5ta Edición del Concurso de Cortometrajes más importante de la Región

Tecnología
-Mapping
-Casco de realidad virtual Htc
-Realidad Aumentada
-Preguntados Misionero
y mucho más.

Música

Reconocidos Artistas a nivel Internacional y Nacionales
-J´mena Barón
-V-one
-Agustín Casanova

Importantes Artistas Misioneros

-Ganadores del Camino al MovilFest.
-Newmen
-Luciano Miño
-Pablo Cutt
-Ballet Folklorico del Parque del Conocimiento
-Adriana cantante para niños
-Pedro Brittez
-Los Mita
-Tche Marotos
-La Corte del Señor Manga
-Rulo y los 4 Ases
-Sol Makena
-Nani
-Caramba
-Dj Guillermo Atencio
-Dj Chapa

Esta 5° edición tendrá lugar el sábado 9 de noviembre, con entrada libre y gratuita desde las 15 en el parque “La Cantera”, ubicado en la avenida Costanera de Posadas.

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas