Liga Posadeña: se jugaron los cuartos de final

Ayer jueves, se completaron los partidos de ida de cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Posadeña, el miércoles y domingo pasado algunos ya habían adelantado sus partidos. Ahora la vuelta será la primera semana de noviembre, luego de las elecciones.

 

La actividad comenzó en Gobernador Roca, donde La Picada golpeó primero y se quedó con el resultado de 2-0 ante Ágil, los goles del “Tren del Oeste” fueron obra de Luis Buera y Nahuel Bentos.

 

El otro juego del domingo se disputó en San Isidro, El Brete derrotó 3-1 a Jorge Gibson Brown y de esta manera irá más confiado a disputar la vuelta que se jugará en el barrio de Villa Urquiza. Los goles del conjunto de la “Ribera” los convirtieron Leonardo Spagnol, Manuel Pauluk y Hugo Troche de penal aumentó la ventaja, para los Verdirrojos había empatado Matías Fesztein.

 

La continuidad de los play off volvió el día Miércoles, cuando Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco se midieron y ambos conjuntos se tuvieron que conformar con un empate en 0.

 

Por último, ayer, Atlético Posadas venció por 3-0 a Andrés Guacurarí, en Villa Urquiza. Los goles del “Decano” fue obra del goleador Walter Ortega Solís quien anotó por duplicado, y Alan Almirón también aportó un gol para sentenciar la goleada

 

Por otra parte, las revanchas de los partidos se jugarían la primera semana de Noviembre.

 

AR / EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas