Invitan a la segunda edición del Festival Nacional de las Artes en Puerto Esperanza

El evento tuvo su primera versión el año 2018 y esta vez la segunda edición se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre. “Habrá una gran cantidad de artistas del orden nacional e internacional”, señaló la secretaria de Cultura y Educación, la actriz Sabina Buss.

 

El evento fue presentado este viernes en el ministerio de Turismo de la provincia, en Posadas y contó también con la presencia del Subsecretario de Turismo de Misiones, Oscar Degiusti. La funcionaria municipal, Sabina Buss, dijo que en esta edición habrá artistas de la provincia, Chaco, Corrientes, Córdoba y de Paraguay y Brasil.

Artistas hicieron una presentación a la prensa este viernes en el lanzamiento del evento 

 

Habrá show en todas las disciplinas: danza, teatro, cerámica, escultura en vivo, intervenciones en espacios naturales.  Además de los shows habrá 17 talleres. “Tenemos muchos jóvenes que se dedican a actividades artísticas y encontrarán la oportunidad de profesionalizarse con los talleres”, expresó Sabina.

 

Los espacios que usarán como base serán en el centro cultural de la localidad, la plaza, montes cercanos y el polideportivo. Dispondrán también de colectivos que movilizará a turistas y vecinos de localidades aledañas.

Tanto los talleres como los espectáculos serán en su mayoría de entrada libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas