Iguazú: una policía de franco paseaba con sus hijos cuando de imprevisto el deber la llamó

Lucía Benítez volvió a ser noticia, ya que no es la primera vez que actúa de manera heroica durante su franco de servicio. Esta vez fue para apresar a Sergio B. de 34 años y frondoso prontuario delictivo, quien fue aprehendido por la suboficial.

 

El hecho se conoció anoche cuando la propietaria de un minimercado ubicado en avenida Néstor Kirchner, denunció que el sujeto se llevó varias botellas de bebidas alcohólicas y luego se dio a la fuga.

 

Ante tal situación, la misma inició una persecución del maleante pidiendo auxilio a viva voz por lo que fue inmediatamente socorrida por la Cabo de Policía Lucía Benítez quien lo interceptó y lo redujo hasta aguardar un móvil policial. En poder del mismo se incautó dos botellas de bebidas robadasd.

 

Finalmente, efectivos de la División Infantería Zona Norte trasladaron a Sergio hasta la División Resguardo de Detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

 

Benítez ya había tenido una actuación similar a principios de año cuando detuvo a un hombre que había violado la orden de restricción hacia su pareja. 

 

DL / CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas